Una de las riquezas más grandes de vivir junto a la naturaleza, es que nos regala espacios de conexión y desarrollo personal muy favorables, en comparación a los que podemos encontrar en las grandes ciudades.
El autocuidado y el bienestar son clave para enfrentar los desafíos cotidianos. Muchas veces esos espacios son privilegios difíciles de acceder, ya sea por el ritmo de vida que llevamos o el costo económico. Sin embargo, en Pucón el desarrollo del turismo local tiene muchas aristas y una de ellas apunta por el bienestar y el disfrute en la naturaleza.
Para ello se ha instaurado el mes de agosto, como el mes de las termas. Con el fin de fomentar el turismo, brindar más oportunidades a todas las personas que se quieran regalar un espacio de tranquilidad, conexión y relajo y celebrar que vivimos en una localidad con abundantes aguas termales.
Pero, ¿Qué son las aguas termales? ¿De dónde vienen? ¿Qué beneficios tienen? En esta publicación te contamos un poco más acerca de ellas y te mostramos algunas termas que están con descuentos durante este mes.
¿Has ido a alguna? ¿Cuál es tu favorita?