Con el colegio Likankura de Curarrehue realizamos hoy una excursión a los faldeos de Las Peinetas, completando así el tercer módulo de Proyecto Manku, iniciativa creada por Fundacion Meri y que estamos desarrollando como Fundación Sustenta Pucón en 8 escuelas de Pucón, Curarrehue y Villarrica.
Este último módulo educativo tiene la particularidad de ser al aire libre, incentivando el contacto directo con la naturaleza y creando un pacto de guardianes que sabemos permanecerá en su memoria.
En este entorno maravilloso los niños conocieron más sobre el bosque nativo y las aves que habitan el territorio. Así mismo cerraron la ruta de encuentro, aprendizaje y vínculo con el cóndor andino, una especie paraguas que bajo sus grandes alas protege todo el ecosistema de la Cordillera de los Andes.
Ayúdanos a seguir formando guardianes de la naturaleza, haz tu aporte y apadrina a un niño